NOSOTROS

  |   Nosotros

PARA TODAS SUS NECESIDADES DE LOGÍSTICA PORTUARIA

ZAMLOGISTIC - LA ELECCIÓN CORRECTA

NOSOTROS


Img

ZAM LOGISTIC S.A.S es una empresa creada por profesionales que poseen una sólida experiencia adquirida en más de 15 años en la actividad portuaria.

Ofrecemos servicios portuarios con calidad, responsabilidad y eficiencia. Nuestro personal altamente calificado nos permite satisfacer los requerimientos exigidos por los clientes, lo cual nos ha permitido ser una de las mejores alternativas en el mercado. Estamos ubicados en un punto estratégico cerca de la Sociedad Portuaria de Buenaventura, ventaja que nos permite coordinar todas las actividades administrativas y operativas de manera ágil, oportuna y eficiente, garantizando la calidad de nuestro servicio.

ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA

MISIÓN


Prestar servicios integrales de logística portuaria a entidades relacionadas con el manejo de importaciones y exportaciones, basados en la implementación de tecnologías que permiten la innovación permanente de procesos, haciendo el manejo integral de la carga más eficiente y económica.

Contamos con un personal altamente calificado y comprometido que garantiza la calidad de nuestros servicios. Nuestro objetivo principal es garantizar la satisfacción de nuestros clientes y contribuir a la economía de nuestro país con la generación de empleo en el distrito de Buenaventura.

VISIÓN


Para el año 2018 seremos la empresa líder del sector portuario brindando la prestación de servicios como operadores logísticos especializados en reconocimientos y manejo integral de la carga.

Además, incrementaremos en un 50 % el número de puestos de trabajo en nuestra compañía, lo que aumentara el crecimiento de impacto en nuestra economía.

Nos esforzamos por el logro de los objetivos institucionales haciendo énfasis en el mejoramiento laboral, social y económico.
Reconocemos en los demás sus derechos y virtudes con dignidad, a través de un trato atento y cálido hacia todos.
Atendemos oportuna y adecuadamente a clientes internos y externos mediante el mejoramiento permanente de métodos y sistemas de trabajo.
Orientada hacia comportamientos con rectitud que permiten visibilizar procedimientos claros que brindan seguridad a nuestros clientes.
Demostramos cumplimiento en las obligaciones contraídas con los clientes, proveedores y colaboradores.
Atendemos oportuna y adecuadamente a clientes internos y externos mediante el mejoramiento permanente de métodos y sistemas de trabajo.
Cuidamos y velamos por la conservación del medio ambiente, generando así un país más sano y un entorno laboral apropiado.

NUESTOS CLIENTES DICEN

Testimonios y/o Opiniones de nuestros clientes satisfechos.

NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES

Empresas que han confiado en nuestros servicios